El próximo día 20 de noviembre celebramos una gran jornada en el colegio, “JVS Music Day”. Durante todo el día vamos a llevar a cabo diferentes actividades todas ellas relacionadas con la música, donde aprenderemos y disfrutaremos como nunca.

Para la música, 2020 es un gran año ya que se celebra el 250 aniversario del nacimiento de Ludwig Van Beethoven, uno de los compositores más importantes de la historia de la música y del que hemos ido aprendiendo muchas cosas a lo largo de estos días.

Para celebrar este gran día, hemos organizado diferentes actividades lúdicas e informativas mediante juegos musicales, videos informativos y como no, mucha música, de la mano de algunos alumnos y alumnas que interpretarán obras musicales en pequeñas agrupaciones, nuestros profesores y profesoras de música que también participarán y, sobre todo, la gran actuación del JVS Choir, nuestro coro compuesto por el alumnado de Primary 4t.

Va a ser un día muy emocionante y participativo en el que queremos despertar en nuestro alumnado el amor e interés por la música, aspecto fundamental en el desarrollo educativo de nuestros jóvenes.

Por parte del Music Department sólo nos queda agradeceros vuestra atención e interés y animaros a que nos acompañéis en un día tan especial como este.

Y finalemente, aquí os dejamos un vídeo en nuestro canal de Youtube en donde podréis ver todos los preparativos y trabajazo de nuestros alumnos en las clases de Music y de algunos momentos vividos hoy: Music Day

Muchas gracias y… ¡QUE VIVA LA MÚSICA!

 

JVS Music Department

Share This
0
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *