“Nos sentimos muy bien acogidos en el colegio por los profesores, directores, alumnos y su personal de apoyo”.

“El inglés de los niños era muy fluido; utilizaron un alto nivel de vocabulario en sus presentaciones”.

“Las exhibiciones de baile y canto que se hicieron en el patio fueron increíbles y muy coloridas”.

“Herramientas como el robot Code & Go y la camiseta mágica de Body Planet asombraron a nuestro profesorado”.

“También fue muy interesante ver el alto nivel de tecnología que se utiliza en las clases para continuar con el método híbrido de enseñanza. Trasladaré a mi equipo algunas de las ideas aprendidas en mi visita”.

“La visita en El Palmar fue increíble”.

 

Hola queridos lectores, las opiniones anteriores son algunos de los pensamientos de nuestros profesores visitantes del proyecto Erasmus+ 4 LIFE en la semana de intercambio de experiencias, cuando visitaron nuestro colegio.

Como anfitriones, compartimos que “tuvimos una semana increíble, llena de experiencias y momentos de aprendizaje”, y que todo el personal del centro se involucró en el proyecto. Comenzamos la semana con un comité de bienvenida, entre ellos nuestra junta directiva, el profesorado de primaria y los miembros del equipo Global Goals que además los recibieron vestidos con trajes tradicionales.

Les mostramos nuestra cultura valenciana a través de bailes, canciones y obras de teatro. Nos sentimos muy orgullosos de las actuaciones que hicieron nuestros alumnos.

Nuestros invitados también trajeron parte de su cultura y la compartieron con nuestros alumnos a través de juegos, presentaciones y grabaciones de obras de teatro.

También tuvimos el privilegio de conocer a la concejala de educación de Torrent, Patricia Sáez Orea y nuestros invitados tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas sobre las diferencias y similitudes en los sistemas educativos.

A lo largo de la semana también les mostramos las herramientas TIC que utilizamos en la escuela. Los grupos de alumnos y alumnas de 4º a 6º primaria, tuvieron la oportunidad de presentar parte de las herramientas de Microsoft que utilizan a diario en las clases, otras aplicaciones interactivas y sitios web que son imprescindibles a la hora de participar y realizar actividades en línea.

Como colofón final de este intercambio, os proponemos que participéis votando la mascota que más os guste.

A continuación, tienes un enlace donde puedes votar por tu favorita.

https://bit.ly/3D4EQbu

 

Para más detalles de la visita: 4lifeproject – Erasmus+

Os mantendremos informados a través de las redes sociales.

Media Links:

https://youtu.be/VX1190WRGvo

(20+) Facebook

 

Flor Irod  (Erasmus+ 4LIFE Project Leader)

 


 

“We felt very welcomed at the school by teachers, principals, students and their support staff.”

“The children’s English was very fluent; they used a high level of vocabulary in their presentations”.

“The dancing and singing displays that were put on outside in the yard were amazing and so colourful.

“Tools such as Code & Go Robot Mouse and Body Planet magic T-shirt amazed our teacher.”

“It was also very interesting to see the high level of technology used in continuing the hybrid method of teaching using online and paper. I will enjoy transferring some of the ideas learned on my visit”.

“The visit in El Palmar was remarkable”.

 

Hi dear readers, the above opinions are some of the thoughts from our guest teachers on the Erasmus+  4LIFE project. As a host we also say that “we had an incredible week, full of experiences and learning moments”, where everyone in school was involved in the project. We started the week with a welcoming reception. Among them, our management team, teachers from primary school and members of the Global Goals Team, dressed in traditional clothes.

We taught them about our Valencian culture, through dances, songs and theatre/ plays. We are very proud of our students´ performances.

Our guests also brought part of their culture and shared it with our students with games, presentations and recordings of theatres/ plays.

We also had the privilege to meet Patricia Saez, one of the members of the Board of Education here in Torrent. We sat together and our guests had the opportunity to ask questions about differences and similarities in our educational systems.

Throughout the week, we showed our guests ICT tools that we use at school. Groups of students from 4th to 6th of Primary, had the opportunity to present part of the Microsoft tools that they use every day in the class and other interactive applications and websites that are a must when it comes to engagement and online activities.

As a follow up activity, we have to choose our mascot for the project. Below you have a link where you can vote for your favourite one.

https://bit.ly/3D4EQbu

 

For more details about the visit go to 4lifeproject – Erasmus+

We invite you to follow our social media to keep up with the events.

Media links: https://youtu.be/VX1190WRGvo

(20+) Facebook

 

Flor Irod  (Erasmus+ 4LIFE Project Leader)

Share This