Que el uso de las tecnologías de la información y la comunicación es uno de los pilares de nuestro colegio es más que evidente. Y una prueba de esto es el proyecto que varios alumnos del colegio empezaron hace unos meses, el Podcast JV.
Un grupo de voluntarios (José Luis Benítez y Paco Estevan de 3ºESO y Arnau Martínez y Lucas Carcavilla de 1ºBACH) se embarcaron en este proyecto con la ayuda de Ximo, profesor de la ESO y tutor. Sus motivaciones eran las mismas: gente con ganas de innovar, inquietos, con muchas ganas de comunicar, de ser útiles y dar un servicio todos sus compañeros, familias…en definitiva a toda la comunidad educativa y por qué no, a todo aquel que quiera escuchar el programa.
El proyecto es nuevo, apenas lleva tres capítulos, pero tiene pinta de ser un proyecto de larga duración por su gran aceptación y la implicación de sus componentes.
Podéis escuchar los programas en Spotify en el siguiente perfil:
Ximo Casas (Responsable de Podcast JV)

 


Listen to our JV Podcast

The use of information and communication technologies is one of the pillars of our school is more than evident. And proof of this is the project that several students from the school started a few months ago, the JV Podcast.

A group of volunteers (José Luis Benítez and Paco Estevan from 3ºESO and Arnau Martínez and Lucas Carcavilla from 1ºBACH) embarked on this project with the help of Ximo, ESO teacher and tutor. Their motivations were the same: people with a desire to innovate, restless, eager to communicate, to be useful and to provide a service to all their classmates, families… in short, to the entire educational community and, why not, to anyone who wants to listen to the programme.

The project is new, it has only been running for three episodes, but it looks set to be a long-lasting project due to its great acceptance and the involvement of its members.

You can listen to the programmes on Spotify in the following profile:
https://open.spotify.com/show/6PNNuiUIzMgNiSHn4cMD4e?si=e0559e2007a04ab8

Ximo Casas (JV Podcast Responsable)