INSPIRACIÓN Y TALENTO EN LAS AULAS PARA QUE ALCANCEN SU MÁXIMO POTENCIAL

Julio Verne School es un centro privado, mixto y laico, situado en el Vedat de Torrent. El Centro está ubicado en un entorno natural, con fácil acceso tanto desde Valencia como desde las poblaciones que componen las comarcas de L’Horta y La Ribera, utilizando las autovías de Torrent y el By-pass respectivamente. 

Desde su fundación en 1969, su finalidad principal es satisfacer las necesidades de formación, crecimiento intelectual y desarrollo integral del alumnado. 

Esta responsabilidad la afrontamos realizando nuestro trabajo de forma excelente, mediante la innovación y el desarrollo de valores, compromiso y profesionalidad. 

Julio Verne School pertenece a Grupo Sorolla Educación, empresa cooperativa de reconocido prestigio en el sector educativo desde hace más de 45 años. Esta empresa es titular de siete centros de enseñanza reglada en la Comunidad Valenciana. 

VEN Y CONÓCENOS

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
- Responsable del tratamiento: MARTÍ SOROLLA, COOP. V.
- Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes e inscripción a través de nuestros formularios.
- Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.
- Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro Delegado de Protección de Datos en gdpr@gruposorolla.es
- Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.