Comedor

comedor 5
comedor 9

El Centro dispone de servicio de cocina propio, que controla rigurosamente la calidad de los alimentos y su elaboración.

La hora de la comida es un momento de convivencia, pero también de aprendizaje nutricional y de educación del comportamiento, que permite descubrir la importancia de una alimentación sana, variada y equilibrada. Es un espacio más de transmisión de conocimientos y adquisición de hábitos.

Existe una relación de menús, supervisados por nutricionistas, que se envía a las familias mensualmente, con recomendaciones para las cenas en casa. Disponemos de menús para alérgicos, vegetarianos y otras dietas alimentarias temporales bajo supervisión médica.

El menú es muy variado, dando la opción al alumnado desde primaria de poder elegir entre varios platos de primero, de segundo y de postre y a partir de 3º de primaria también se ofrece un buffet de ensaladas y fríos. El servicio de comedor incluye la merienda para el alumnado desde infantil hasta 3º de primaria inclusive.

Acorde con nuestra línea educativa los educadores se dirigen al alumnado en lengua inglesa.

El Colegio dispone de un espacioso y moderno comedor totalmente adaptado a las necesidades del profesorado y del alumnado, con agua osmotizada para el consumo.

El Centro, debido a su organización interna, tiene establecido como norma el que todo el alumnado utilice el comedor escolar. En nuestra línea de apertura, colaboración y mejora continua, cualquier familia que lo desee podrá visitar y/o comer en el comedor escolar.