Servicio médico

181108-00596
181108-00714

La seguridad de nuestro alumnado es fundamental; por ello, se pone especial énfasis en la cobertura médica ante cualquier incidente que pudiera ocurrir.

Nuestro colegio tiene contratada la cobertura de riesgo a la atención del alumnado accidentado, que incluye el servicio médico en el propio centro.

Nuestro Centro ofrece otro servicio médico adicional: la posibilidad, totalmente gratuita, de que el alumnado pase durante el mes de marzo un reconocimiento médico completo, cuyos resultados son entregados en forma de ficha médica y acumulados en el expediente del alumnado a lo largo de los años.  El objetivo de estas pruebas, que incluyen pruebas auditivas, visuales, de espalda, de pie, de talla y de peso, es detectar y tratar precozmente las anomalías que puedan ser corregidas, así como obtener información sobre la salud de los alumnos/as.

Otros Servicios Asistenciales: Julio Verne School tiene contratada la cobertura de riesgo por protección de estudios . Este seguro se responsabiliza de abonar los gastos de Enseñanza, Comedor y Transporte durante toda la vida escolar del alumno/a, en el supuesto de fallecimiento del familiar que esté asegurado.

En las actividades que realiza el alumnado fuera del recinto escolar, está cubierto con un seguro de responsabilidad civil.

Julio Verne School es reconocido como centro cardioprotegido debido a que:

  • Dispone de dos desfibriladores estratégicamente ubicados para atender cualquier situación de emergencia.
  • Todo el personal del centro recibe anualmente un curso de Soporte Vital Básico y Urgencias en Centros Escolares, obteniendo certificación para poder dar asistencia.