Holiday Time 

Siguiendo en la línea de ofrecer servicio a las familias, el Colegio permanece abierto en periodos no lectivos para que el alumnado pueda utilizar el tiempo de forma provechosa y divertida.

Escuelas de Navidad y Pascua

Una oferta lúdica relacionada con la temática del periodo vacacional. Manualidades, cocina, karaoke, deportes, juegos utilizando las NNTT, idiomas, danzas y canciones.

Escuela de verano. “Summer School”

El Colegio organiza, durante el mes de julio, numerosas y atractivas actividades. El alumnado participa en talleres, juegos, piscina… mientras aprenden inglés de una forma motivadora y lúdica.

Julio Verne Nights: 

El alumnado que se inscribe en esta actividad se queda en el Colegio al terminar las clases del viernes (último viernes de mes) hasta el día siguiente (sábado) a las 13:00 h. Pasa la noche de viernes a sábado realizando actividades lúdicas y deportivas, y talleres de cocina en los cuales preparan la merienda y el desayuno. 

“THE FIRST DAYS OF SCHOOL” Los primeros del cole. Septiembre 2023

Abrimos el centro los días previos al comienzo del curso en el mes de Septiembre. En estos días, desarrollamos un programa con grandes actividades divertidas en inglés: deporte, experimentos, talleres especiales, manualidades, piscina, etc.