Servicio médico

La seguridad de nuestro alumnado es fundamental. Por ello, se pone especial énfasis en la cobertura médica ante cualquier incidente que pudiera ocurrir en la jornada escolar.
Nuestro colegio tiene contratada la cobertura de riesgo a la atención del alumnado accidentado, que incluye el servicio médico en el propio centro. Por ello, y previa evaluación de la enfermería escolar del centro, el servicio médico se desplazará al colegio para atender las incidencias del alumnado dentro de la jornada escolar.
Otros Servicios Asistenciales: Julio Verne School tiene contratada la cobertura de riesgo por protección de estudios. Este seguro se responsabiliza de abonar los gastos de Enseñanza, Comedor y Transporte durante toda la vida escolar del alumno/a, en el supuesto de fallecimiento del familiar que esté asegurado.
Las actividades que realiza el alumnado fuera del recinto escolar están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.
Julio Verne School es reconocido como centro cardioprotegido:
- Dispone de dos desfibriladores estratégicamente ubicados para atender cualquier situación de emergencia.
- Todo el personal del centro recibe anualmente un curso de Soporte Vital Básico y Urgencias en Centros Escolares, obteniendo certificación para poder dar asistencia.